Policiales

Conmoción en zona oeste

Un bebé de 8 meses fue baleado en la cabeza en barrio Godoy

Fue este sábado pasadas las 18 cuando dos en moto abrieron fuego en la cuadra de Larralde al 3100, casi esquina Rivarola. El pequeño estaba en brazos de su madre dentro de su casa y uno de los proyectiles impactó en el cráneo. Está internado grave en el Vilela. Hay otro joven herido en una pierna


Un bebé de 8 meses recibió un disparo en la cabeza y un joven de 28 terminó con dos balazos en una de sus piernas este sábado a plena tarde cuando quedaron en medio de un ataque a tiros ocurrido en la cuadra de Larralde al 3100, de barrio Godoy.

De acuerdo con voceros policiales, este sábado pasadas las 18 un motociclista con un muchacho como acompañante pasó por la cuadra de Larralde al 3100 y casi en la esquina con Rivarola, frenó. El que estaba atrás bajó de la Honda Titán con rayas blancas y rojas y abrió fuego contra un vecino que estaba cerca de su casa y lo hirió en una de sus piernas.

En tanto, uno de los proyectiles entró a uno de los domicilios e impactó en la cabeza del pequeño de 8 meses que estaba en los brazos de su madre, de 18 años.

Desesperada por la situación, la joven pidió ayuda a un vecino, el cual la llevó junto al bebé en un auto particular hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y tuvieron como apoyo a personal de Comando Radioeléctrico que los acompañó en el recorrido abriéndoles paso.

El médico de guardia le diagnosticó al pequeño, de nombre Lían, una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida y quedó internado en la sala de Cuidados Intensiva con estado reservado, aportaron las fuentes policiales.

En tanto, la otra víctima del ataque, identificada como Ramiro R., de 28 años, recibió dos impactos en una de sus piernas. Según contaron los voceros, fue asistido por los médicos del Sies en el lugar y tras negarse a ser trasladado a un centro de Salud, los pesquisas lo llevaron a la comisaría 32ª para tomarle declaración e intentar dar con los agresores. Además, se le realizará la prueba de dermotest para descartar que hubiera disparado, aclararon las fuentes.

Por la gravedad del caso, la fiscal Georgina Pairola quedó a cargo de la investigación y ordenó las primeras medidas al personal de Comando Radioeléctrico.

Los detectives informaron que en el lugar recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros.

 

 

 

Comentarios