Economía

Los modelos

El Banco Nación ofrece notebooks con 30% de descuento y cuotas fijas

Se pueden adquirir a través de la tienda online de la entidad


La plataforma de comercio electrónico del Banco Nación, Tienda BNA, ofrece a sus usuarios descuentos de hasta el 30% y cuotas fijas para productos tecnológicos.

Hay diferentes modelos de notebooks que se pueden adquirir con descuentos o en 18 cuotas. La primera opción a tener en cuenta es la Notebook Dell 15.6 Inspiron, que cuesta $398.799 y puede pagarse en cuotas. El equipo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y antirreflejo.

Otro de los modelos que se puede encontrar en la tienda es la Notebook Hp 15- Ef2529la, equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5. Este modelo puede pagarse en 18 cuotas fijas y tiene un precio de $321.999.

Los beneficios aplican para clientes del Banco de la Nación Argentina, es decir, todos aquellos que tengan tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito del BNA, ya sea de Visa, MasterCard o Maestro. Para ver más ofertas se debe ingresar a Tienda BNA y dirigirse hacia Tecnología y Educación, y entrar a la sección Computación y Notebooks.

Comentarios

10