Policiales

Agoniza en el Eva Perón

Un balazo en el estómago y tres versiones

Cristian "Cachito"B., un histórico vecino de Unión al 1400, sufrió un balazo este jueves por la tarde en una plaza. Las versiones van desde el intento de robo hasta la manipulación fallida de un arma por parte de la misma víctima. Y la tercera, una venganza


A Cachito le dispararon en un playón de barrio Parque Casas ubicado en Blas Parera y Unión.

Un hombre de 40 años agoniza en el hospital Eva Perón luego de que recibiera un disparo en el estómago mientras estaba sentado en la esquina de su casa, en Blas Parera y Unión, de barrio Parque Casas. Varios relatos surgieron en torno al ataque, registrado alrededor de las 15 de este jueves. Las versiones van desde el intento de robo esgrimido por el herido hasta la manipulación fallida de un arma por parte de la misma víctima que aportaron vecinos. Los investigadores sumaron la tercera, apoyada en el archivo: una venganza.

La víctima, Cristian Alberto B., alias Cachito, contó en un principio que sufrió un intento de robo en el momento en que estaba sentado en un playón ubicado en Blas Parera y Unión. Dos sujetos en moto lo abordaron y le dispararon en el estómago, aseguró. Fuentes judiciales le restaron asidero a su relato, a partir de indicios que surgieron por las medidas que ordenó el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. “Se tomó testimonios a vecinos y no se obtuvo ningún dato que corroborara la versión del herido, tampoco se constató falta de elementos personales”, consignaron desde el área de prensa de Fiscalía.

Vecinos de Parque Casas contradijeron a Cristian B. Dijeron que se disparó a sí mismo mientras manipulaba un arma dentro de su casa, según una versión preliminar que constató el sumariante de la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

A Cachito lo encontraron agónico en el interior de su casa. Cuando familiares preguntaron qué había sucedido, el hombre descorrió su campera y exhibió una herida en la parte izquierda del abdomen, con orificio de entrada y salida. De inmediato, lo trasladaron al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde permanece en grave estado. Cachito, refirieron familiares, tiene problemas de adicción a drogas y antecedentes penales por los que purgó condena en el penal de Coronda. Ante la falta de consistencia de la versión del robo, los investigadores no descartan una tercera hipótesis: que haya sufrido un ataque por cuestiones personales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios