El Hincha, Newell's Old Boys

Fútbol

Un auxiliar dio positivo en el test de coronavirus y es el segundo caso en Newell’s

El primer contagiado fue el juvenil arquero Williams Barlasina, que obligó además al aislamiento de un kinesiólogo rojinegro


Un empleado auxiliar del plantel de Newell’s dio positivo del test de coronavirus, según informó en la noche del domingo el club en su cuenta oficial de Twitter.

“El test realizado a un auxiliar del plantel dio positivo para Covid-19 y se encuentra asintomático, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento correspondientes”, informó el club del Parque Independencia.

Este es el segundo caso de coronavirus de un integrante del fútbol profesional de Newell`s, dado que el jueves último el club informó el test positivo del juvenil arquero Williams Barlasina, tercer golero del plantel, de 22 años, que obligó además al aislamiento de un kinesiólogo “rojinegro”.

En tanto, el mediocampista Denis Rodríguez transitó el primer día de recuperación, tras haberse roto en la mañana del sábado el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El jugador, de 24 años, será intervenido quirúrgicamente en la semana y su restablecimiento demandará, como mínimo, cuatro meses.

Mientras Rodríguez vestía la camiseta de River Plate, en el período 2017, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla también izquierda.

Comentarios