Policiales

Zona oeste

Un auto chocó contra una columna: murió una mujer

Un Chevrolet Aveo impactó contra un poste de alumbrado público en Mendoza y Sánchez de Loria. Debido al impacto falleció una anciana tras ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez


Así quedó el Chevrolet Aveo tras el impacto contra la columna. Foto: gentileza Rosario 3

Una mujer falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de que el auto en el que iba impactara contra un poste en la zona oeste de la ciudad.

A las 9 Brian C., de 28 años, conducía un Chevrolet Aveo gris por calle Mendoza en dirección oeste-este y cuando llegó a la intersección con Sánchez de Loria impactó de frente contra una columna de alumbrado público. A su lado, como acompañante, iba Paola O., de 79 años. Debido al choque la mujer debió ser socorrida por médicos del Sies, quienes la derivaron de urgencia al Heca. Una hora y media más tarde, falleció debido a un fuerte traumatismo de cráneo.

Hacia el mismo hospital fue trasladado el joven que estaba al mando del auto, quien también sufrió un traumatismo craneal.

La mecánica del accidente está en estudio y tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien rápidamente decidió ordenar la autopsia para la víctima y solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) un croquis de la escena, además del relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar del hecho y la toma de testimonios.

Intervino en el caso la subcomisaría 22ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios