Ciudad, Policiales

Conmoción en Sarmiento y Mendoza

Un albañil murió al caer de una obra en construcción en pleno centro

Un hombre que trabaja en un edificio en construcción se precipitó a la calle este martes pasadas las 16 y falleció en la cuadra de Sarmiento al 1200, a metros de la Sala Lavardén. La calle está cortada e investigan desde qué altura cayó y si contaba con las medidas de seguridad


El trabajador se precipitó pasadas las 16 en Sarmiento al 1200. Foto crédito: Daniela Ledesma Argüello

Un obrero falleció este martes por la tarde tras caer a la calle desde el edificio en el que estaba trabajando, ubicado en Sarmiento al 1200 y a metros de la esquina con Mendoza.  La construcción se encuentra por Sarmiento y en la misma vereda de la Sala Lavardén. En estos momentos, la calle está cortada debido a que los investigadores llevan a cabo medidas para determinar de qué altura se precipitó el hombre y también si contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

Foto crédito: Daniela Ledesma Argüello

 

Voceros relacionado al caso contaron que este martes pasadas las 16 la central de Emergencias 911 y del Sies comenzó a recibir llamados por un hombre que había caído de altura desde una obra en construcción ubicada en Sarmiento entre Mendoza y 3 de Febrero. El personal de la Brigada Motorizada y del Sies llegó al lugar y constató que el trabajador había fallecido.

Fuentes policiales, indicaron que las primeras declaraciones tomadas en el lugar dieron cuenta que el albañil se desplomó desde el décimo piso.

Los uniformados cortaron la calle a la espera del fiscal en turno y del personal del Gabinete Criminalístico, quienes trabajan en la escena para determinar cómo fue la mecánica de la caída como también si el albañil contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

Noticia en proceso…  

Comentarios