Policiales

Villa del Tanque

Un adolescente se encuentra grave tras ser atacado con arma de fuego

Brandon, de 16 años, llegó en primer momento al Hospital Roque Sáenz Peña con disparos en el tórax y en el brazo izquierdo . Debido a su estado fue trasladado al Heca donde se encuentra en estado reservado


Un adolescente de 16 años fue baleado este viernes por la noche cuando dos desconocidos ingresaron a su vivienda de Cepeda al 4000 y sin mediar palabras le dispararon dos veces, en la zona de Villa del Tanque.  Lo familiares lo llevaron primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado en grave estado.

Según fuentes judiciales y policiales, el brutal ataque ocurrió este viernes a las 20.30 cuando dos desconocidos llegaron en moto hasta el frente de la vivienda de la víctima, ubicada en Cepeda casi esquina con pasaje Becquer, de la zona sur. El acompañante bajó, ingresó a la casa del adolescente, identificado como Brandon O., de 16 años, y abrió fuego. Producto de la balacera, el chico recibió un impacto en el brazo izquierdo y otro en el tórax. Los familiares lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al Heca donde quedó internado en la sala de terapia intensiva y su estado salud era reservado.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno cuyo fiscal ordenó al personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) encargarse del relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios a familiares y vecinos para determinar tanto el móvil y la identidad de los autores del hecho, describieron desde Fiscalía.

Voceros judiciales agregaron que, por la gravedad del ataque, los investigadores pusieron en conocimiento de las actuaciones al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios