Policiales, Región, Últimas

Venado Tuerto

Un adolescente murió atropellado por un camión a la salida de un boliche

Facundo, de 16 años, había salido de un boliche y  caminaba por la banquina junto a amigos y en un momento dado fue atropellado sobre la ruta por un camión Mercedes Benz 1114 blanco que se movilizaba en sentido hacia Córdoba"


Un adolescente de 16 años murió atropellado por un camión en Venado Tuerto. El joven había salido de un boliche y  caminaba por la banquina junto a amigos y en un momento dado fue atropellado sobre la ruta por un camión Mercedes Benz 1114 blanco que se movilizaba en sentido hacia Córdoba”.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este doming en ruta 8 y Las Gaviotas de Venado Tuerto, según detalló Radio Jota. Según las primeras informaciones la víctima, identificado como Facundo. de 16 años, iba caminando por la banquina junto a amigos y, por razones todavía no establecidas, cruzó hacía la cinta asfáltica donde fue atropellado por un camión Mercedes Benz 1114 blanco que se movilizaba en sentido hacia Córdoba.

A la llegada de Bomberos y de Personal del Sies se encontraron con el adolescente sin signos vitales.

Según el informe emitido por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, “el siniestro ocurrió pasadas las 6:00 en cercanía del boliche bailable Base 1 cuando, por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, conducido por un chófer de 52 años colisionó un peatón”.

Comentarios