Policiales

Un adolescente fue baleado y vecinos reaccionaron

Un grupo de vecinos de Liniers al 500 bis irrumpió con palos y fuego en una casa humilde que funcionaba como puesto de venta de estupefacientes. El episodio se desencadenó producto de un enfrentamiento entre bandas que terminó con un joven de 14 años baleado.

Un grupo de vecinos de Liniers al 500 bis irrumpió anoche contra una casilla humilde que funcionaba como puesto de venta de estupefacientes. Según trascendió, el violento episodio se desencadenó como consecuencia de un enfrentamiento entre dos bandas del barrio, en el que resultó herido un joven de 14 años.

Aparentemente, el adolescente, identificado como Alexis B., se desplazaba en moto por la intersección de Larrea y Gorriti, cuando recibió dos disparos desde un auto, uno en el abdomen y otro en la cabeza. El herido fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, desde donde informaron que uno de los disparos comprometió varios organos que pudieron ser suturados y que el que recibió en la cabeza no habría comprometido ningún organo vital.

Personal policial se presentó en el lugar y procedió a la detención a una mujer de 18 años, Georgina S, que aparentemente estaba a cargo del lugar. Además, se secuestraron 129 envoltorios con cocaína y 247 bochas de marihuana.

Comentarios

10