El Hincha

Fútbol

Umbro ya comienza a trabajar en la nueva pilcha canalla y puede haber una sorpresa

La dirigencia canalla ya aprobó lo modelos propuestos por Umbro para que puedan iniciar la producción anticipada. Si Under Armour autoriza, es posible que se haga un modelo alusivo a la Palomita de Poy antes de fin de año


La camiseta Umbro del Apertura 1999.

En Rosario Central comenzará en breve una nueva etapa de Umbro en la confección y comercialización de la indumentaria. Aunque Under Armour termina contrato a finales de año, la dirigencia canalla ya aprobó lo modelos propuestos por Umbro para que puedan iniciar la producción anticipada.

La idea es que en 2022 se estrenen tres modelos, de los que todavía falta aprobar uno. Pero hay otro dato, podría confeccionarse una camiseta muy especial. ¿De qué depende? De que Under Armour, que finaliza contrato con Central el 31 de diciembre, acepte que Umbro pueda salir al mercado con la nueva producción de ropa de Central unos días antes de fin de año. En ese escenario, podría haber una camiseta alusiva a los 50 años de la Palomita de Aldo Poy.

Además, en este segundo semestre habrá dos nuevos espónsors en la casaca. Son los que se harán cargo de buena parte de la obra estructural del predio de NCA (Nuevo Central Argentino) que Central posee en la zona del Cruce Alberdi, un espacio de unas tres hectáreas alquilado por diez años (con chance de renovar por 10 más) que estará abocado a las divisiones infantiles de Rosario Central. Allí está proyectado construir tres canchas de 7 y una profesional para que practiquen las categorías más pequeñas, como el baby fútbol.

Comentarios