Espectáculos

Hasta el 31 de mayo

Últimos días para visitar la muestra “Mimejorobra”

La exposición que reúne trabajos de más de 100 artistas rosarinos y de la región podrá visitarse hasta el jueves en el Espacio Cultural Fraternitas


Organizada por Página de Arte y el Espacio Cultural Fraternitas, la muestra colectiva Mimejorobra, en la que más de 100 artistas rosarinos y de la región exponen sus trabajos, finalizará el próximo jueves 31 de mayo. Así estos serán los últimos días para para disfrutar y adquirir las obras de artistas de Rosario, Correa, San Lorenzo, Roldán, Funes, Santa Teresa y Corral de Bustos, entre otras localidades.
La convocatoria estuvo dirigida a artistas emergentes, de media carrera o consagrado,incluyendo todas las ramas de las artes visuales y curada por la especialista Mariza Chazarreta. Cabe destacar que dicha convocatoria y exposición es federal e internacional: en este momento, en 56 espacios de arte de 21 provincias de la Argentina se están realizando muestras y,simultáneamente, en las ciudades de Quito, Cuzco Y Sevilla.
Además de acuarelas, óleos, arte naïf, abstracto, conceptual y paisajismo, se pueden apreciar objetos, esculturas, textiles e intervenciones. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 19,30 en Moreno 1056.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios