El Hincha

Rugby

Último partido para Hourcade

Fin de ciclo. Argentina se mide con Escocia este sábado desde las 16.40 en lo que será el último partido del tucumano al frente del seleccionado


 

Los Pumas harán seis cambios para su tercer y último duelo correspondiente a la ventana internacional de junio, en el que enfrentarán a Escocia en Chaco, hoy a las 16 por ESPN y ESPN Play. En el partido que marcará el cierre de la etapa de Daniel Hourcade al frente del seleccionado argentino, habrá seis modificaciones.

Javier Díaz, debutará como titular e ingresará por Santiago García Botta como pilar izquierdo, Matías Alemanno retornará por Tomás Lavanini en la segunda línea y Tomás Lezana y Leonardo Senatore (quien llegará a los 50 caps con el seleccionado) irrumpirán en la tercera línea por Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.

Entre los backs, Sebastián Cancelliere va por Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra, quien tendrá su debut absoluto en Los Pumas, tomará la posta por Jerónimo De la Fuente. Tanto el tucumano como el rosarino tuvieron molestias físicas post caída con Gales y por eso no son parte de los 23.

En los suplentes dirá presente Juan Cruz Mallía, quien tiene la posibilidad de hacer su debut absoluto con la albiceleste. Además lo acompañaran Julián Montoya, García Botta, Santiago Medrano, Lavanini, Kremer, Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias.

Se despide Hourcade y Los Pumas quieren que sea con una victoria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios