El Hincha, fpt

Femenino AFA

UAI Urquiza derrotó a Estudiantes y es lider del torneo semi profesional de AFA

El partido dio inicio a la fecha 3. Con dos tantos de Mariana Larroquette fue triunfo del Furgonero ante el Pincha. La acción continúa este sábado y el domingo Central visitará a Boca en Casa Amarilla


Prensa UAI

UAI Urquiza ganó en el partido que dio comienzo a la tercera fecha del torneo semi profesional de AFA. Este viernes por la tarde, de local, derrotó a Estudiantes de La Plata con dos tantos de Mariana Larroquette y es el nuevo líder del torneo de fútbol femenino de Primera.

Los goles del equipo de Villa Lynch los convirtió la mediocampista Mariana Larroquette a los 3 y 11 minutos del primer tiempo. Ambos de tiro libre.

El triunfo colocó al equipo furgonero, en la cima del torneo con 9 puntos, en tanto Estudiantes se ubica noveno con 3 unidades.

La jornada continuará este sábado con los partidos entre SAT y Huracán, desde las 11, y Lanús con Defensores de Belgrano, a las 15.30.

El domingo Central, único representante del interior en el torneo de Primera, visitará desde las 13.10 a Boca en Casa Amarilla y con transmisión de TNT Sports y desde las 15.30 jugarán Platense y El Porvenir.

 

Programación tercera fecha

Comentarios