Espectáculos

U2 recordó a los niños asesinados

La banda irlandesa recordó el sábado a los doce niños asesinados en una escuela de Río de Janeiro. Las fotos y los nombres se vieron mientras contaban “Momento of surrender”.

La banda irlandesa U2 recordó, en el primero de los tres shows que ofrecerá en Brasil, a los doce niños asesinados el jueves pasado dentro de una escuela en la zona oeste de Río de Janeiro por un joven armado.

Al final del show realizado el sábado por la noche en el estadio Morumbí de San Pablo, la banda realizó un homenaje a las víctimas, cuyas fotografías y nombres aparecieron en la pantalla gigante del escenario del “U2 360 Tour”.

“Enciendan sus celulares y sus encendedores. Vamos a homenajear a esos niños y a sus familias”, pidió Bono, el cantante, a los 80 mil espectadores presentes mientras sonaba “Moment of surrender”, la última canción de la noche.

Cabe recordar que los irlandeses se reunieron el viernes en el Palacio de la Alvorada, residencia oficial de gobierno, con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, a quien expresaron su dolor por el asesinato de los doce niños, además de interesarse por el combate a la pobreza y los programas contra el Sida.

Comentarios