Espectáculos

U2 cuelga en vivo el último show

La banda irlandesa se despide de Sudamérica transmitiendo on line el audio del útlimo concierto de la escala brasilera. Hoy a las 21.30 se podrá seguir desde Terra o desde el site los U2.

El último concierto de U2 en San Pablo, Brasil, será transmitido por Internet para Sudamérica. Así en Argentina, la fecha del Tour 360º se podrá disfrutar a las 21.30 del miércoles, por Terra y para los suscriptores del sitio oficial de la banda, http://www.u2.com/.

Con todas las entradas agotadas, el concierto será el tercero de la gira 360º en Sao Paulo y el último de una serie de siete actuaciones en Sudamérica, que incluyen Santiago y Buenos Aires. El manager de el grupo, Paul McGuinness declaró que la temporada de  Sudamérica fue increíble: “La banda hizo actuaciones fantásticas en conciertos con entradas agotadas, en Santiago, Buenos Aires y en Sao Paulo. La transmisión en vivo del concierto vía Internet y radio va a permitir que los fans de U2 que no consiguieron entradas tengan la oportunidad de oír un gran concierto”.

Desde Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil se podrá seguir el concierto en  transmisión directa y con calidad digital, que comenzará a las 21.30 hs. por Sonora, la plataforma de streaming de música de la empresa Terra. Mientras los fans de la banda suscriptos al site de U2 tendrán acceso gratuito a la transmisión de audio.

Cuando restan 26 conciertos para el cierre de la gira que sserá el 30 de julio, en Canadá, el tour 360º batirá un récord de venta de entradas: los números finales superarán los siete millones de entradas vendidas. Un récord similar podrán marcar este miércoles, con la cantidad de personas que accedan al audio del concierto en vivo transmitido por Internet.

Comentarios