Asociativismo

De festejos

TV cooperativa: La Posta del Noroeste cantó las 40

Con una edición cuidada, los noticieros abordan temáticas del orden nacional, regional y local, incluyendo la faceta deportiva y las farmacias de turno al finalizar el spot


 

El informativo audiovisual que emite La Posta Televisión Cooperativa por su canal de Youtube cumplió sus primeros 40 envíos. La Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste Ltda, de Lincoln (provincia de Buenos Aires) amplió su proyecto productivo en materia comunicacional el pasado 19 de octubre de este año, resultando de ello la emisión a la fecha de 40 informativos audiovisuales que generalmente oscilan entre los 4 y los 6 minutos de duración.

Con una edición cuidada, los noticieros abordan temáticas del orden nacional, regional y local, incluyendo la faceta deportiva y las farmacias de turno al finalizar el spot.

Hasta ahora la oferta informativa incluyó los siguientes títulos: “El país se prepara priorizando el G20”; “El Frente Docente rechazó la oferta de Vidal por vergonzosa”; “Unidad Ciudadana le respondió a (el intendente) Serenal”; “Se viene “Días Eternos” al Ateneo”; “Destacada presentación de la orquesta escuela en el Sonamos Latinoamérica”; “Esta noche El Linqueño define como local y lo transmite <La Posta TV Cooperativa<”; y “Visciarelli se consagró en la clase N2”, sobre el Rally Federal.

“Las emisiones de fútbol y básquet en vivo también dicen presente en el canal virtual que permite que la comunidad linqueña –residente en la localidad, así como en cualquier parte del mundo– esté en pleno conocimiento de lo que sucede localmente”, destacaron desde el proyecto cooperativo.

Hito: canal cooperativo transmitió en vivo a la Liga Amateur

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios