País, Últimas

Turistas le cortaron el dedo a sereno en Gesell

Tres jóvenes turistas golpearon salvajemente al sereno de un parador playero de la localidad veraniega de Villa Gesell y le cortaron un dedo de una mano, luego de discutir violentamente porque no habían podido llevarse unas sillas para "contemplar el amanecer" desde la arena.

Tres jóvenes turistas golpearon salvajemente al sereno de un parador playero de la localidad veraniega de Villa Gesell y le cortaron un dedo de una mano, luego de discutir violentamente porque no habían podido llevarse unas sillas para “contemplar el amanecer” desde la arena.

Los jóvenes agresores, según se informó, habían salido poco antes de un boliche de la zona de Gesell y fueron hacia la playa, donde se produjo la pelea y la posterior agresión contra el sereno, un muchacho de 28 años.

El incidente, que trascendió recién hoy, se produjo el sábado pasado, según confirmaron fuentes policiales, las cuales señalaron que los tres agresores aún están prófugos.

Cuando los jóvenes desencadenaron la pelea con el sereno -identificado sólo por su nombre de pila, Federico-, lo sometieron a una feroz golpiza y después lo sujetaron y le amputaron el dedo índice de una mano con un cuchillo, de acuerdo con lo señalado en la edición de hoy por el matutino Diario Popular.

Según lo indicado, la tragedia para el trabajador no terminó con la brutal agresión, porque tras la huida de los sujetos, que hasta el momento no fueron identificados, Federico metió su dedo en un recipiente con hielo, llamó a emergencias y fue llevado a un hospital.

Comentarios