El Hincha

Automovilismo

Turismo Nacional: Werner ganó y escala en el campeonato

El entrerriano, con Fiat Tipo, ganó hoy la final de la Clase 3 que por la cuarta fecha del calendario se corrió en el Autódromo Centenario, en Neuquén. Mientras, la final de la Clase 2 la ganó el chaqueño Tomás Bergallo (Clío)


Foto: gentileza Prensa Apat

 

El entrerriano Mariano Werner, con Fiat Tipo, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la cuarta fecha del calendario se corrió en el Autódromo Centenario, en Neuquén.

Al cabo de las 22 vueltas al trazado de 4.319 metros, Werner superó al chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo), al mendocino Julián Santero (Focus), al loberense Jerónimo Teti (Cruze), y al cordobés Fabricio Pezzini (Corolla).

Las series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros, fueron para entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo), Julián Santero (Focus), y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo), primera, segunda a tercera, respectivamente.

La final de la Clase 2, a 16 rondas, la ganó el chaqueño Tomás Bergallo (Clío), seguido por Nicolás Posco (Kinetic), Gerónimo Nuñez (March), Julián Lepphaille (Etios), y Christian Bodrato Mionetto (Focus).

Desarrolladas cuatro fechas del campeonato de la Clase 2, está al frente de las posiciones Nicolás Posco (Kinetic) con 111 puntos, y detrás se ubican Juan Pablo Pastori (Etios), 89,5; y Luciano Bucci (Kinetic), 85,5.

En tanto que el torneo de la Clase 3 tiene como líder a Facundo Chapur (C4) con 103,5 unidades; y luego se encolumnan Jerónimo Teti (Cruze), 84,5; Mariano Werner (Tipo), 81; y Julián Santero (Focus), 80,5.

La quinta fecha se llevará a cabo el 17 de junio en Concepción del Uruguay.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.