País

El conductor perdió el control

Tucumán: dos personas murieron al caer un camión de un puente

Ocurrió en avenida Circunvalación, en la capital de la provincia norteña. Por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control, cayó de un puente e impactó de frente contra el suelo


Dos personas murieron al ser aplastadas por el camión, cuando el vehículo cayó de un puente en la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Tucumán este viernes por la tarde.

El camión, que transportaba arena, era conducido por Juan Benito Alderete, de 38 años, quién sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Padilla, donde finalmente falleció. Su acompañante, Oscar Urueña, de 60 años, en cambio murió en el acto en el mismo lugar del accidente.

El trágico episodio ocurrió en la avenida de Circunvalación, a la altura del barrio 360 Viviendas, en Las Talitas, en el límite norte con la capital tucumana, cuando por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control del rodado, cayó de un puente e impactó de frente contra el suelo.

Vecinos de la zona corrieron rápidamente para tratar de auxiliar al chofer y a su acompañante, pero el esfuerzo no alcanzó para evitar que ambos fallecieran.

El vehículo viajaba trasladando arena por lo que los rescatistas tuvieron que sacar la carga que tapó la cabina que quedó destrozada.

Comentarios