Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Tryman del Litoral: Narvaja defiende el título

El wing de Duendes apoyó un hat-trick y se anota en la pelea por ser el tryman del Litoral, como en la temporada pasada.


El cierre de la zona Campeonato del Torneo del Litoral sostuvo la supremacía de los cinco de arriba, se registraron resultados lógicos pero con buena cantidad de tries, un total de 47 conquistas en una jornada en la que había mucho en juego, teniendo en cuenta que Jockey Club, GER y Estudiantes se jugaban el pasaje a semifinales.

En la pelea por ser el tryman del Regional,  no hubo modificaciones, el entrerriano Facundo Otegui (Estudiantes) lidera con 12 conquistas; lo escolta Felipe Nepote (Universitario SF) con 10 y completan el podio con 8: Tomás Baravalle (Jockey  Club), Marcos Auguste (Universitario R.), Emiliano Narvaja (Duendes) y Gerónimo Galli (GER).

En la producción por equipos, Duendes se despachó con una goleada y con la cocecha de nueve tries, en el que se destacó Emiliano Narvaja con tres conquistas y el tryman del 2016 ahora acumula ocho y sobre el final de la temporada busca retener el título. En tanto, Jockey Club apoyó ocho tries y Gimnasia siete.

El goleador de la fecha fue Juan Albertengo (Jockey Club), el fullback verdiblanco marcó 28 puntos. Mientras que la tabla general sigue siendo liderada por el rosarino Ramiro Picotto (GER) con 170, y en segundo lugar se ubica el paranaense Fermín González Leites (Estudiantes) con 160 y en tercer lugar el goleador del Litoral en 2016, el santafesino Facundo Beltramino (Crai) con 112 puntos.

Si te gustó esta nota, compartila