Mundo

Trump, bloqueado de Facebook e Instagram indefinidamente: “Los riesgos son demasiado grandes”

"Los impactantes sucesos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden", escribió Zuckerberg.


Bloqueado. El jefe de Facebook fue quien hizo el anuncio en su cuenta.

Facebook bloqueará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus plataformas, incluida Instagram, al menos hasta el final de su mandato, dijo el presidente ejecutivo de la corporación, Mark Zuckerberg, en una publicación.

“Los impactantes sucesos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden”, escribió Zuckerberg.

“Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este período son demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloqueo que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram de manera indefinida y durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder”, dijo Zuckerberg.

Comentarios