Ascenso, El Hincha

Primera C

Tropezó en Villa Devoto: Central Córdoba cayó ante Lamadrid y no logra meterse en el lote principal

El Charrúa cayó 3-1 ante General Lamadrid, en el marco de la fecha 11 del torneo Apertura de la Primera C. Alejo Osella marcó el único tanto del elenco rosarino, que terminó con diez por la expulsión de Gonzalo Gómez. Así, los dirigidos por Juan Rossi se ubican en la mitad de tabla con 13 puntos


El Central Córdoba de Juan Rossi no logra regularidad y le cuesta sumar de visitante. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba sumó un nuevo traspié en condición de visitante al caer por 3-1 ante General Lamadrid en Villa Devoto, en el cierre de la fecha 11 del torneo Apertura de la Primera C.

Alejo Osella marcó el único tanto del Charrúa, mientras que Eugenio Olivera en dos ocasiones y Nicolás Herrera lo hicieron para el Carcelero. El elenco rosarino terminó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Gómez.

Así, el Matador quedó decimotercero en la tabla de posiciones con 13 unidades, a 8 del líder Berazategui.

El elenco que conduce Juan Rossi disputó seis partidos en condición de visitante, de los cuales solamente ganó el primero ante Liniers 2-0 e igualó en la séptima jornada con Laferrere 1-1. Luego perdió los cuatro restantes Atlas (0-2), Victoriano Arenas (0-2), Argentino de Merlo (0-1) y el de ayer ante Lamadrid (1-3).

Los demás resultados de la jornada fueron: Berazategui 0, Español 0; Victoriano Arenas 0, Claypole 0; Real Pilar 0, Sportivo Italiano 0; San Martín de Burzaco 0, Alem 0; Argentino de Merlo 1, Midland 4; Puerto Nuevo 0, Liniers 2; Laferrere 0, Excursionistas 0; Luján 0, Atlas 1.

El próximo cotejo de Central Córdoba será el sábado a partir de las 15.30 como local de Real Pilar en el Gabino Sosa.

Comentarios