Últimas

Trompadas en Racing

El arquero Mauro Dobler y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez  se tomaron a golpes de puño en la práctica de hoy. Franco Zuculini y el técnico Miguel Ángel Russo los separaron. Ver video.

El arquero Mauro Dobler y el delantero Teófilo Gutiérrez se tomaron esta tarde a golpes de puño en medio del entrenamiento futbolístico que el plantel profesional de Racing realizaba en el estadio con vistas al partido del próximo sábado ante Tigre.

La práctica se desarrollaba de manera normal hasta que una jugada cambió el rumbo de la misma: una pelota que se le fue larga a Gutiérrez, terminó en las manos de Dobler, pero el delantero siguió y con una plancha golpeó al arquero.

Este episodio desencadenó la reacción del guardavallas, a lo que le sucedieron manotazos por parte del futbolista colombiano hasta que el mediocampista Franco Zuculini y el entrenador Miguel Angel Russo intervinieron para separarlos.

La situación, si bien se puede calificar de aislada, fue la nota destacada de la práctica de la Academia, que acumula dos derrotas consecutivas.

Comentarios