El Hincha

Fútbol Argentino

Troglio podría irse de Gimnasia tras el partido con Lanús

El DT del Lobo se quejó por algunas decisiones de la dirigencia y señaló que “hubo cambios en el proyecto”. “No tiene nada que ver si clasificamos o no”, indicó.


El domingo puede ser el último partido de Pedro Troglio como entrenador de Gimnasia, tras más de cuatro años en el cargo, al punto que ese fue el eje central en la conferencia de este mediodía, previa al partido revancha con Lanús, en la que aseguró que “lo vamos a analizar, porque hubo cambios en el proyecto que teníamos y desde octubre pasaron cosas que no esperaba”.

“Entre lunes y martes definiremos, es un ciclo largo y tomaremos la mejor decisión, pensando siempre lo mejor para el club y tal vez el proyecto de los dirigentes no es conmigo. No soy un tipo complicado, pero las cosas que pienso las digo y hoy tal vez no soy la novia de hace un tiempo, y no hago el amor como el primer día y me ven gorda y fea”, manifestó en rueda de prensa.

“Las decisiones que vinieron tomando en los últimos tiempos, como el cambio de coordinación de los juveniles, no arreglar el contrato de Navarro, que nos rindió mucho, son determinaciones que no nos consultaron y nos hicieron sentir menos importantes. Siempre estuve feliz acá y sufro con estas cosas porque hay un sentimiento mediante. En otro lado no me haría mala sangre”, añadió.

Al ser consultado si el resultado del domingo puede influir en su decisión final remarcó que “no tiene nada que ver si clasificamos o no”. “Lo que pase con Lanús no puede ser una catástrofe si las cosas salen mal y si pasamos será un premio a tanto esfuerzo y una alegría para la gente”, precisó.

Troglio siguió hablando de su momento en el Lobo y reflexionó: “Pensé que íbamos a salir del fondo todos juntos, porque juntos pasamos de todo, por lo bueno y por lo malo, pero hay decisiones que marcan una tendencia. Gimnasia hoy está acomodado y tal vez su futuro no depende de mi continuidad. Esto es lo que puedo ofrecer, un equipo equilibrado, sin sobresaltos y si se pretende algo más hay que gastar e invertir”.

Luego resaltó: “No estoy diciendo que me voy, simplemente analizo la situación, tengo un contrato vigente, pero en los próximos días con mi cuerpo técnico veremos qué es lo mejor. Insisto que se tomaron decisiones, que están en todo derecho en hacerlas, que me exceden pero que no estoy de acuerdo”.

En cuanto al equipo, el cuerpo técnico espera la evolución de Navarro -padece una contractura- pero se estima que estará presente. La alineación se completaría con Bonifacio, Coronel, Benítez y Oreja; Rinaudo y Brum; Meza, Ignacio Fernández y Mendoza; Mazzola.

Comentarios

10