Edición Impresa, El Hincha, Rosarina e Inferiores

ascenso

Triunfo y refuerzos para el Salaíto

El Salaíto derrotó 3-1 a Puerto San Martín y cerró la llegada de cinco incorporaciones.


De a poco, el Salaíto que quiere Marcelo Vaquero va tomando forma. Es que el elenco de barrio Sarmiento, venció ayer 3-1 a  un equipo alternativo de Puerto San Martín en un cotejo disputado en el estadio Olaeta. Además, se confirmaron las primeras cinco incorporaciones para el próximo torneo.

Los goles del cotejo (se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos) fueron anotados por dos de los refuerzos que llegaron, tales los casos de Leandro Gómez, que convirtió por duplicado, y el restante de Luciano Céspedes. Para el elenco dirigido por Iván Potepán anotó Lucio Pruneda.

El once titular de Argentino fue: Matías Romano; Bruno Pintos, Cristian Negrete, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Emanuel Frabizio, Cristian Iramáz; Leonardo Odi, Céspedes, Gómez.

Por último, se dieron a conocer los primeros cinco refuerzos del Salaíto de cara al inicio del campeonato de la Primera D. Ellos son el arquero Matías Romano, el defensor Cristian Negrete, el volante Martín Obregón y los delanteros Luciano Céspedes y Leandro Gómez, quienes hacen unas semanas ya trabajan a las órdenes del entrenador albo.

El entrenador Marcelo Vaquero se ilusiona con su nuevo plantel, con el objetivo de pelear para volver a tener un Argentino protagonista como lo fue el campeonato pasado, en el que estuvo cerca del ascenso directo y terminó cayendo en el reducido ante Juventud Unida, pero sabiendo que tiene material para ser protagonista nuevamente.

Si te gustó esta nota, compartila