El Hincha

Tenis

Triunfo rosarino: Fede Coria jugó un partido brillante y está en cuartos de final del Córdoba Open

El representante local venció al español Albert Ramos Viñolas por 6-1 y 6-3 en una hora y 25 minutos de partido para meterse entre los ocho mejores del certamen que se disputa en la Docta. Ahora espera por el ganador del duelo entre el platense Tomás Etcheverry y el español Bernabé Zapata Miralles


Fede Coria jugó un partidazo para meterse en los cuartos de final del torneo. Foto: Prensa Córdoba Open

El rosarino Federico Coria venció al español Ramos Viñolas y avanzó a cuartos de final del Córdoba Open, el torneo ATP 250 que se desarrolla en la Docta.

Coria, finalista en la edición anterior, superó con amplitud al tenista ibérico por un contundente 6-1 y 6-3 y avanzó a la próxima instancia, donde espera por el vencedor del cruce entre el platense Tomás Martín Etcheverry (29) y español Bernabé Zapata Miralles (79), quienes se enfrentan en el último partido de la jornada.

El rosarino, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP y quien el año pasado perdió la final con el bonaerense Sebastián Báez, cumplió una más que convincente actuación y barrió al duro español Albert Ramos Viñolas (84), ganador del Córdoba Open en la edición 2022 y quien también había jugado el partido decisivo en el 2021.

Coria se mostró muy seguro y preciso, a pesar del intenso calor, y sacó de la competencia al español luego de 1 hora y 25 minutos de un dispar enfrentamiento.

Comentarios