Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Triunfo acuático: bajo la lluvia, GER derrotó a Old Resian

El encuentro, disputado por el Torneo del Litoral, terminó 34-28.


rugby2rugby3Bajo una persistente lluvia, Gimnasia y Esgrima logró una importante victoria sobre Old Resian por 34 a 28 por la 3ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral. El partido repartió puntos bonus, pues GER sumó de a cinco y el Tricolor dos unidades. El próximo fin de semana, el Mensana visita a Estudiantes y en el Grantfield habrá clásico de Fisherton.

El primero en amoldarse a las condiciones del campo de juego fue el local, jugando muy corto y utilizando con inteligencia el pie para complicar a la visita. Así llegó el primer try cuando un jugador de Old Resian quiso despejar y su kick fue tapado, llegando Andrés Speziali a apoyar.

GER continuó con el control del encuentro hasta el minuto 19 del segundo tiempo cuando ganaba 34 a 11 y ya tenía punto bonus, mientras el Tricolor tenía las manos vacías. Hasta ahí, pese a la lluvia, era la tarde ideal para Gimnasia.

Pero Old Resian despertó y gracias a un gran trabajo de sus forwards comenzó una remontada que incluyó tres tries (34-28), y de haber tenido unos minutos más el final podría haber sido otro.

Comentarios