Ciudad

Pasco 1333

Triste final: hallan una pareja muerta en su departamento en el macrocentro

La principal hipótesis es que murieron por inhalación de monóxido de carbono por mala combustión del calefón. Llevaban varios días tendidos en el lugar


Dos cuerpos sin vida fueron hallados esta tarde en el edificio ubicado en Pasco al 1333, en una de las viviendas del sexto piso. De acuerdo a lo que se informó, se trató de una mujer de 63 años y un hombre de alrededor de 60. Este último aún no había sido identificado. Fueron encontrados tendidos en el piso del departamento, que era el lugar donde vivían.

Los vecinos habían alertado de la situación a la policía luego de no cruzarse con ambos desde hacía varios días. Ese hecho ya les había llamado la atención. Y también tras sentir un olor nauseabundo que en las últimas horas emanaba del departamento.

Fue tras todo eso que dieron aviso a la policía ayer llamando al 911. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con las personas tendidas y sin vida.

La mujer fue identificada como María Alicia Appio, de 63 años. Mientras que el hombre, su pareja, aún no había sido reconocido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el deceso de ambos habría sido por inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión del calefón. La vivienda se encontraba con todas las entradas de aire cerradas, lo que impedía la normal circulación de oxígeno.

Según Fiscalía, por el relevamiento hecho los cuerpos llevarían un estado avanzado de descomposición de 8 días. Pero desde la Comisaría Segunda estimaron que el fallecimiento podría haberse producido “hace más de 15 o 20 días”.

Uno de los datos que más llamó la atención a los investigadores fue el hecho de que ningún familiar de las víctimas se había acercado a reconocer los cuerpos.

“Eran personas que tenían podo diálogo con el resto de la gente del edificio. Eran muy cerrados y reservados. Se sabía muy poco de sus vidas”, contó a este medio un vecino.

El edificio cuenta con dos torres y la mayoría de los departamentos son monoambientes. Muchos de los que allí habitan son estudiantes.
En el lugar trabajó la Fiscalía de Homicidios Culposos, personal policial y del gabinete criminalístico de la PDI.

Comentarios