El Hincha

Trezeguet arribó al país y sueña con el Superclásico

El delantero de River llegó procedente de Europa y se pondrá a disposición del técnico Almeyda, a quien ya le manifestó su deseo de jugar ante Boca, pese a la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda.


El francés David Trezeguet, capitán y delantero de River, arribó al país esta mañana procedente de Europa y se pondrá a disposición del técnico Matías Almeyda, ya que espera jugar el Superclásico del domingo frente a Boca Juniors, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

Trezeguet llegó en el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que aterrizó a las 10.28 con una demora de más de dos horas y esta tarde participará de la práctica que el plantel rojiblanco realizará en el predio del club en Ezeiza.

El goleador debió viajar a Mónaco para una audiencia de divorcio, pero durante su estadía en el Principado se entrenó con el preparador físico Guido Bonini para mantenerse en forma.

Es que Trezeguet quiere jugar el clásico con Boca, el primero de su carrera, a pesar de que sufre una tendinitis rotuliana crónica en la rodilla izquierda, lesión de la que se operaría después del encuentro de este domingo en el Monumental.

River, que tiene 15 puntos y está a ocho del líder Newell’s, recibirá a Boca (18) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Comentarios