Carlos Delfino tuvo su mejor noche en la temporada que marca su regreso a NBA. El santafesino fue clave para el triunfo de su equipo Milwaukee sobre New Jersey por 99-85. Carlos arrancó como titular, fue el goleador de su equipo -junto a Andrew Bogut- con 21 puntos (3/7 de dobles, 4/8 en triples y 3/3 en libres). Además, completó su planilla con 4 rebotes defensivos, 6 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas en los 39 minutos que estuvo en cancha.
Mientras tanto, Luis Scola también resultó determinante para guiar a su equipo al triunfo sobre los Timberwolves de Minnesota por 97-84. Luifa fue el mejor en los Rockets, con 20 puntos (10-21 en dobles), 16 rebotes, tres asistencias, un robo de pelota y un bloqueo en los 34 minutos y 53 segundos que disputó.
Ganó su equipo pero Oberto no jugó. El cordobés, por decisión del entrenador, no estuvo presente en la victoria de Washington Wizards ante Cleveland Cavaliers por 108 a 91.
Caída de los Spurs. El equipo de Manu Ginóbili cayó ante Dallas Mavericks como visitante por 99-94. El bahiense estuvo solo 7 minutos en cancha (logró anotar 2 puntos y 2 asistencias), como consecuencia de una contractura en el isquiotibial que sufrió el partido anterior en la derrota ante Oklahoma. Por este motivo, el entrenador Greg Popovich decidió que Manu no estuviera tanto tiempo en acción, para no empeorar la lesión.