El Hincha

Inferiores de AFA

Tres triunfos canallas, dos leprosos y un empate

Central ganó en sexta, séptima y octava. Newell's festejó en cuarta y quinta. Y en novena fue igualdad. Las divisiones mayores jugaron en Bella Vista y las menores en Ciudad Deportiva


Los clásicos rosarinos son partidos apartes en cualquier categoría y disciplina que se crucen leprosos y canallas. El sábado fue el turno de las inferiores de AFA, que en su segunda fecha tuvo al duelo entre Newell’s y Central. Y en el balance de resultados el elenco auriazul le sacó una lucecita de ventaja al rojinegro al ganar en tres divisiones, perder en dos e igualar en la restante. Las categorías mayores se enfrentaron en Bella Vista y las menores lo hicieron en Ciudad Deportiva. A pesar de la rivalidad cabe destacar que ambos escenarios las jornadas se vivieron con total normalidad.

De la mano de Meireles

Marcos Meireles fue el gran protagonista del choque en cuarta división. El jugador leproso fue clave en el triunfo 2-0 de su equipo al anotar los dos goles, uno de penal y el otro sobre el final del encuentro cuando el Canalla buscaba la igualdad que finalmente nunca llegó.

 

Emotivo final

Tobías Donsanti le dio la victoria a la quinta de Newell’s.

En quinta división se vio el partido más emotivo de la jornada en Bella Vista. Fue triunfo leproso por 2-1 sobre el final. El local se puso en ventaja con un golazo de Ramiro Sordo desde afuera, pero Central, a través de Joan Mazzaco igualó el partido a pocos minutos del final. Y cuando todo se encaminaba al empate apareció Tobías Donsanti para inflar la red canalla y desatar la alegría leprosa.

 

Con lo justo

La sexta la ganó Central por 1-0 con gol de Gastón Tassi en el segundo tiempo. El Canalla aprovechó la expulsión de Calcaterra en el local y se llevó tres puntos de oro.

 

Lo ganó con susto

En la séptima división el triunfo fue para Central por 3-2. Pero el Canalla debió sufrir para conseguir la victoria. Lo ganaba 2-0, con dos goles en contra, pero la Lepra lo igualó con gritos de José Suárez Mónaco y Gabriel Díaz. Finalmente Lautaro Figueroa, de penal, le dio los tres puntos al equipo conducido por Adrián Dezotti.

 

Doblete de Mosqueda

En octava, el Canalla se quedó con un triunfo por 2-0 gracias al oportunismo de Rodrigo Mosqueda, autor de los dos tantos canallas. Y por último, el único empate se registró en novena en donde canallas y leprosos no se sacaron diferencias al igualar 0-0.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.