Ciudad

Ruta 9

Tres rosarinos fallecieron en trágico accidente

El hecho se originó alrededor de las 1.30 de la madrugada sobre el kilómetro 157 carril Buenos Aires - Rosario en jurisdicción de Río Tala, partido de San Pedro. El coche impactó contra un camión cargado de arena que volcó en la ruta.


Foto: La Opinión

Tres personas fallecieron en la madrugada de este lunes en un siniestro vial en la Ruta Nacional 9 al impactar el coche en el que viajaban con un camión cargado de arena. El trágico accidente se originó alrededor de las 1.30 de la madrugada sobre el kilómetro 157 de la Ruta Nacional N° 9 carril Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de Río Tala, partido de San Pedro.

Las tres personas que viajaban a bordo de un auto Renault Logan de color blanco fallecieron en el acto al colisionar contra un camión que circulaba en su misma dirección.

El camión transportaba arena y por circunstancias que se desconocen terminó volcando sobre la cinta asfáltica quedando cruzado sobre todo el ancho de la ruta.

El auto que viajaba detrás pretendió sortear la sorpresiva maniobra y terminó impactando violentamente contra la lanza del camión, entre el chasis y acoplado.

Debido al fuerte choque las tres personas murieron en el acto. En el vehículo se movilizaban Fernando Ariel Pujovich de 71 años, Carmen Tulián de 69 y Mercedes Brog, todos oriundos de Rosario. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.

Brog es la madre de Ariel D’Orazio, coordinador del Consejo Asesor de Vivienda en la Oficina del Consumidor.

En el siniestro intervinieron Bomberos de San Pedro, servicio de emergencia privada, Policía y el personal de Cinco Vial.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios