El Hincha

Básquet

Tres punteros en la Superliga local

En la A1 lideran Temperley, Atalaya y Sportivo América. En la A2 se completó la primera fecha


Regatas superó a Newell's en la A2

El básquet local parece haber recuperado a sus domingos como epicentro de la mayoría de los duelos de la máxima categoría y en la Superliga la acción fue total e inamovible. Tras la segunda jornada quedaron como punteros Atalaya, Temperley y Sportivo América. Mientras, en la A2 se completó la fecha inicial.

En la segunda jornada de la Superliga el bicampeón Atalaya venció a Caova como visitante por 82 a 71 y llegó a cuatro puntos, mientras que Sportivo América también sacó chapa de líder fuera de casa al derrotar a Los Rosarinos Estudiantil por 79 a 63 con buenas tareas de Tomás Dell’Arciprette (18) y Julián Mendia (19). El otro puntero es Temperley, que también festejó a domicilio, en este caso ante Echesortu por 96 a 68 ante Echesortu.

Por su parte, El Tala venció a Gimnasia por 79 a 55 y Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó como local a Sportsmen Unidos por 85 a 71 con 16 puntos de Joaquín Cingolani y Agustín Chiana.

Mientras tanto, se completó la fecha inicial de la A2 que se abrió el viernes con triunfo de Unión y Progreso sobre Atlantic Sportsmen. El domingo Regatas se impuso a Newell’s por 74 a 71, mientras que Ciclón derrotó a Provincial 65 a 60 idéntico resultado para la victoria de Municipalidad de Puerto San Martín ante Náutico Sportivo.

Por su parte, Alumni de Casilda venció a Talleres de Arroyo Seco 69 a 61. Talleres, que ya tiene a Antonio Davis, anuncia al refuerzo venezolano Wylfren Vargas, quien viene de Perú.

Si te gustó esta nota, compartila