Ciudad, Policiales

Zona norte

Tres personas murieron tras chocar un auto contra un árbol en el límite sur del Parque Alem

Sucedió en la madrugada de este miércoles. Según las primeras informaciones, el auto chocó contra un árbol en Avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi, en la curva que da giro a calle Drago frente al Acuario de Rosario. Los fallecidos son dos jóvenes y una adolescente. Hay otro menor internado


Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en la ciudad. Este miércoles 20 de julio cerca de las 3.15 de la madrugada un vehículo chocó contra un árbol en la zona del Parque Alem. Murieron dos hombres, una adolescente y hay un joven herido que fue hospitalizado.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi en la curva que da giro a calle Drago en el Parque Alem frente al Acuario de Rosario.

Los fallecidos fueron identificados como Lisandro Fontanarosa de 27 años, quien según la información de Fiscalía, conducía el vehículo, Brian Ledesma de 28 años y la identificada como B.O. de 15 años.

En relación con el adolescente que resultó herido, identificado como J.G., también de 15 y sobrino de Ledesma, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue asistido, presentando politraumatismos. Su estado de salud es estable.

La Fiscal de la Agencia de Siniestralidad Vial, Dra. Prunotto, solicitó realización de pericia accidentológica y relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona del hecho.

Un Renault Kwid impactó, por razones que hasta el momento se desconocen, en la parte trasera con el árbol. El auto quedó destruido. En su interior viajaban cuatro personas. Murieron dos hombres y una adolescente de 15 años. Hay otro joven de 15 años que resultó con heridas.

Muerte del motociclista: la causa volvió a la primera hipótesis de siniestro vial porque lo que parecía un balazo era un hueso roto

Comentarios