Edición Impresa, El Hincha

Primera División

Tres partidos más para este sábado a puro fútbol

Estudiantes visita a Banfield con la ilusión de mantener su gran andar. Además, Tigre versus Quilmes y Atlético de Tucumán vs. Belgrano.


Juega el líder. Estudiantes, el firme puntero que tiene el campeonato, visita a Banfield buscando un nuevo triunfo que le permita afianzarse arriba y de paso mantener su invicto de 10 partidos. Además, la jornada se completará con los duelos entre Tigre vs. Quilmes y Atlético de Tucumán vs. Belgrano.

Pero el plato principal de la tarde se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola desde las 18.30, con Juan Pablo Pompei de árbitro y por Canal 5. El encuentro contará con la presencia del público del equipo platense luego que el Aprevide y la Policía Bonaerense aprobaron que vayan los visitantes.

El Taladro viene de vencer a Arsenal en Sarandí y Julio Falcioni aún no dio a conocer si Emmanuel Cechini regresará al once titular o si continuará Juan Manuel Cobo. Además, el DT deberá decidir si mantiene a Brian Sarmiento o si hará ingresar a Mauricio Sperduti, quien dejó atrás una lesión.

En el Pincha, animado tras vencer a Colón como local, la principal novedad será el regreso de Mariano Andújar al arco en lugar de Daniel Sappa mientras que, si bien Nelson Vivas aún no confirmó el elenco titular, se estima que Julián Marchioni será el reemplazante de Santiago Ascacibar.

En tanto, en el mediocampo podría ser la primera vez que jueguen juntos Israel Damonte y Julián Marchioni, aunque no está descartado que pueda ingresar Iván Gómez y, en caso de que entre el juvenil, tendrá su debut como titular.

A las 17 se medirán los irregulares Tigre y Quilmes, con el rosarino Saúl Laverni en el pito y por Canal 9. El Matador de Pedro Troglio viene de perder con Godoy Cruz en Mendoza; en tanto que el Cervecero de Alfredo Grelak llega enchufado tras hilvanar su segundo triunfo al hilo ante Aldosivi la fecha pasada en condición de local.

A partir de las 20 será el turno de Atlético Tucumán y Belgrano en el Jardín de la República, en un choque en el cual ambos equipos buscarán volver a la victoria tras las idas de sus entrenadores.

Ambas formaciones disponen de un nuevo cuerpo técnico ya que ante la renuncia de Juan Manuel Azconzábal los tucumanos tendrán en el banco a la dupla técnica Luciano Precone y Martín Anastacio.

En tanto, en el Pirata, una vez confirmada la salida de Esteban “Teté” González, los directivos cordobeses contrataron inmediatamente a Leonardo Carol Madelón, de reciente paso por Unión de Santa Fe.

anuncio

Comentarios