Dos de los tres: Maximiliano Lovera, Germán Herrera y Fernando Zampedri luchan por dos lugares en el once para enfrentar este jueves a Newell’s. Edgardo Bauza recién definirá este miércoles el equipo. Y la principal incógnita pasa por la parte ofensiva del Canalla.
Las chances del juvenil solamente pasa por el esquema. Si el cuerpo técnico mantiene el mismo sistema que utilizó el domingo en Paraná no va a jugar. En cambio, en caso de apostar por el 4-4-1-1 que estrenó en cancha de Boca va de arranque. De ser así, ¿quién será el único punta?
Hasta antes del partido en Entre Ríos y tras conocerse la lesión de Marco Ruben todo indicaba que Zampedri iba a ser titular. Pero tras el mal partido que tuvo el Toro ante Patronato y la buena performance que mostró el Chaqueño, con gol incluido, en ese partido las posibilidades de uno y otro se emparejaron. Tal es así que allegados al cuerpo técnico hasta se animaron este martes a confirmar la presencia de Herrera en el Clásico, ¿será así? Este miércoles se corroborará.
De mitad de cancha para atrás habría un único cambio. Es que más allá de que Matías Caruzzo este martes entrenó de manera diferenciada no se lo perdería. Y así la modificación, con respecto al domingo anterior, pasará por el regreso de Óscar Cabezas.
De esta manera, a la espera de la confirmación en ofensiva, los nueve nombres que están confirmados para este jueves son: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo.
Comentarios