Últimas

Tres muertos en distintos accidentes de tránsito

Uno de los hechos ocurrió anoche en la ruta 21, a la altura del camino a la arenera de Figuera, cuando colisionaron un camión y una moto. Fallecieron dos personas. El otro accidente se registró esta madrugada en la autovía AO12, a la altura de Zavalla. Un camionero que se quedó dormido chocó su vehículo con otro camión y falleció.

Tres personas fallecieron anoche en distintos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Santa Fe.

Uno de los accidentes ocurrió anoche en la ruta 21, a la altura del camino de la arenera Figuera. Dos personas murieron al colisionar una moto Guerrero 110 con un camión Mercedes-Benz 1518

Tres personas viajaban arriba de la moto en el momento del accidente. Claudio Peña, de 25 años, y Joanna Solios, de 22, murieron en el acto a causa del impacto. Gabriela Trindade, de 19, fue trasladada de urgencia al hospital Centenario, donde se encuentra en estado reservado.

El conductor del camión, un hombre de 65 años oriundo de Buenos Aires, no recibió ninguna herida y se encuentra demorado en la subcomisaría 11ª de Figuera.

El otro accidente se registró esta madrugada en la autovía AO12, a la altura de Zavalla, donde colisionaron dos camiones.

Según informaron fuentes policiales, uno de los camiones estaba parado. El conductor del otro vehículo se quedó dormido e impactó de atrás con el camión que estaba parado.

El camionero que se quedó dormido, oriundo de Bahía Blanca, falleció en el acto. El otro se encuentra fuera de peligro.

Comentarios