El Hincha

Central

Tres juveniles que tienen otro futuro

Andrés Lioi, Agustín Maziero y Agustín Coscia serán cedidos a préstamo para que adquieran rodaje. Al tener muchos profesionales, la idea de la dirigencia es que tengan experiencia en otros clubes


Apuntado para partir. Andrés Lioi está en una lista para ser cedido a préstamo a otra institución.

El cierre de temporada en cada institución implica algunos retoques en el plantel, tanto sea como para las salidas o las llegadas. Central no es la excepción a la regla y más teniendo en cuenta la gran cantidad de profesionales con los que cuenta el Patón Bauza.

A pesar de que en el primer semestre de la temporada que viene el Canalla tendrá varios compromisos por delante, la idea es prestar a los juveniles que no han tenido rodaje o aquellos que desaprovecharon la chance de afirmarse en primera división.

Con ese panorama tirado sobre la mesa ya se confirmó que serán tres los jugadores que la institución de Arroyito cederá a préstamo: el volante Andrés Lioi y a los delanteros Agustín Maziero y Agustín Coscia con la intención que adquieran experiencia.

Si bien todavía no se iniciaron ningún tipo de negociaciones, en principio los tres juveniles tienen el tachito arriba de la cabeza.

Lioi quizás fue el que más oportunidades tuvo y que de igual forma las desperdició. Al menos en el ciclo del Patón Bauza, porque con Leo Fernández como DT tuvo buenas actuaciones e incluso en una goleada frente a Olimpo marcó tres goles.

Maziero y Coscia corren muy de atrás en la consideración del Patón teniendo en cuenta que por delante tiene a delanteros con la talla de Marco Ruben, Fernando Zampedri y Germán Herrera.
Hace unas semanas se hizo saber que Nahuel Gómez y Felix Banega no serán tenidos en cuenta y le otorgarán el pase para que libremente se busquen un nuevo destino.

La sangría juvenil del Canalla parece no tener final aún. Ya que hay varios chicos que todavía desconocen las intenciones del entrenador. Algunos casos son Renzo Alfani, Matías Mansilla y Rodrigo Migone.

Cabe destacar que no siendo uno de los juveniles al que ya le avisaron que no será tenido en cuenta es al uruguayo Diego Arismendi, que fracasó rotundamente desde su llegada en agosto de este año. Pero como el pase del jugador pertenece a Central, de no conseguir un nuevo club, el mediocampista deberá presentarse a la pretemporada que se inicia el 2 de enero próximo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios