Policiales

Entre Rios

Tres hombres fueron asesinados durante un ataque armado en la ciudad de Paraná

El hecho se registró el domingo por la tarde cuando varias personas se encontraban en la vereda de una casa y fueron baleados desde una motocicleta en la que iban dos ocupantes. La hipótesis preponderante está vinculada al narcotráfico


Foto: .diarioelnorte.com.ar

Tres personas fueron asesinadas a tiros este domingo por la tarde en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Según los datos que trascendieron, dos personas en moto llegaron hasta la puerta de una vivienda y abrieron fuego. Una de las hipótesis más fuertes que se investigan es la vinculación del caso con el narcotráfico.

Cerca de las 15.30 dos hombres en una motocicleta pasaron por Ovidio Lagos y Las Camelias y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda. Se estima que los agresores hicieron más de 20 detonaciones con un arma de grueso calibre. Algunos de esos proyectiles impactaron en dos hombres de 43 años identificados como Germán Herlein y Cristian Barreto mientras que un joven de 20 años identificado como Laureno Morales también fue alcanzado por las balas. Las lesiones que recibieron fueron de tal gravedad que dos de ellos murieron en el lugar y el tercero en el hospital.

Según el sitio analisisdigital, Los investigadores ubicaron al menos seis vainas calibre 9 milímetros y ahora rastrean a un automóvil particular Vento, de color negro, que se cree también podría estar involucrado en el sangriento hecho.

La hipótesis  que más fuerza tomó en las últimas horas es que Morales, Herlein y Barreto estaban en la vereda del frente de la casa de este último, cuando se acercó una moto y les disparó. Los hombres cayeron al suelo, donde  fueron rematados con un tiro en la cabeza. Este hecho, para los investigadores “sería toda una firma” propia de los sicarios, más precisamente los vinculados con el narcotráfico.

Una cuarta persona se salvó porque pudo trepar a un tapial y huir, aunque igual fue perseguido por el tirador que no logró herirlo.

Según la pesquisa, Barreto vivía en el Nordelta de Tigre, Provincia de Buenos Aires y solía viajar a hasta Paraná los fines de semana. Por eso nadie duda que hubo una entrega. Además sospechan que alguien custodiaba la casa y esperaron que los hombres salieran a la vereda para disparar. Ahora el dato que están detrás los investigadores, además de la moto de color rojo, es el Vento de color negro.

Comentarios