Policiales

Balaceras

Tres heridos, el saldo de una noche violenta en la ciudad

El primero de los hechos se produjo en Regimiento y Presidente Roca, cuando varios hombres atacaron a balazo el frente de una vivienda: hay dos heridos. Minutos más tarde en Sanguinetti y Espinillo también se produjo un ataque a balazos y dejó a adolescente herida


Tres personas baleadas fue el saldo de dos ataques a balazos a frente de viviendas en las últimas horas del domingo. Aún se desconocen las causas de ambos ataques. Dos personas fueron derivadas al Roque Sáez Peña y otra al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

El primero de los hechos se produjo en Regimiento 11 y Presidente Roca, minutos antes de las 22, cuando varios hombres desde un auto efectuaron disparos contra una vivienda. La balacera dejó dos heridos Sergio G., de 40 años, y a Pablo M., de 35.

Los heridos se trasladaron por sus propios medios al Hospital Roque Sáez Peña. Al primero le diagnosticaron herida de arma de fuego en el gemelo derecho. Mientras que el segundo recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. Intervino la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.

El otro hecho se produjo en Sanguinetti y Espinillo, cuando una joven fue atacada a balazos por dos hombres que circulaban en moto.

Cerca de las 21.50, Malena P., ingresó al Heca, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la cara y quedó en observación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios