Policiales

Fin de semana violento

Tres heridos de bala y uno de arma blanca: un sólo detenido

De acuerdo a lo que relataron dos de las víctimas al personal del destacamento policial del Heca, fueron baleadas por dos hombres cuando se resistieron a un intento de robo.


Tres personas heridas de bala y un apuñalado fue el saldo que dejó distintos enfrentamientos este fin de semana.

En 27 De Febrero y Circunvalación, cerca de las 6 de este lunes, ingresaron José Andrés O., de 21 años y Brian Maximiliano A., de 20, al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), ambos con heridas de arma de fuego en las piernas.

De acuerdo a lo que relataron las víctimas al personal del destacamento policial del centro de salud, fueron baleados por dos hombres, al resistirse a un intento de robo.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 32ª y la fiscal de Flagrancia Andrea vega.

 

En zona norte

Un joven de 19 años fue baleado en la región lumbar cuando estaba en inmediaciones de avenida Puccio y Colombres, en la zona norte de la ciudad. La víctima, identificada como Alejandro Nicolás V., de 19 años, fue trasladada por un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Alberdi. Allí, el herido contó que alrededor de las 23 de este domingo se acercaron dos hombres en una motoy, sin mediar palabra, uno de ellos le efectuó varios disparos.

 

Apuñalado en zona oeste

En medio de una discusión, un hombre fue apuñalado con un cuchillo tramontina en Rivarola al 8000, en la zona oeste de la ciudad. Un joven de 18 años fue arrestado como posible autor del ataque.

De acuerdo a lo que relató al personal Héctor H., el hombre que resultó herido, comenzó a discutir con un joven y éste sacó un cuchillo y lo atacó.

Al lugar arribó un móvil del Comando luego de requisar a Nicolás Fabián L., de 18 años, le encontraron el arma entre sus ropas y quedó a disposición de la justicia. Intervino la comisaría 32ª.

Si te gustó esta nota, compartila