El Hincha

Champions League

Tres goles de Cristiano le dieron el pase a la Juventus ante el Atlético Madrid

El crack portugués apareció en toda su dimensión y con un triplete le dio la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones a Juventus, que despachó a una triste versión del Atlético Madrid del Cholo Simeone


Cristiano Ronaldo, siempre lo Cristiano Ronaldo. El crack portugués apareció en toda su dimensión y con un triplete le dio la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones a Juventus, que despachó a una triste versión del Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Con la brillante actuación del lusitano, la Vecchia Signora derrotó 3-0 al Colchonero y dio vuelta la serie, que había estaba 2-0 a favor de los españoles tras el duelo de ida jugado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Justamente con esa ventaja a favor fue armó su estrategia Simeone, que paró bien atrás a su equipo con la intención de lastimar de contra. Nunca lo logró. La Juve fue una máquina y asfixió a su rival desde el minuto inicial.

Y en apenas 3 minutos casi se pone en ventaja el local, pero el árbitro Bjorn Kuipers, a instancias del VAR, anuló el gol de Chiellini, por una supuesta falta de Cristiano a Oblak, que en realidad no existió.

Pero la defensa del Aleti no contaba con la voracidad de CR7, que abrió el marcador a los 26 minutos tras un centro de Bernardeschi envió un centro desde la izquierda. Y la fórmula se repitió en el arranque del complemento: 2-0 y ¿penales? Ni ahí. Bernardeschi, de gran partido, fue derribado en el área infantilmente por el rosarino Ángel Correa y Ronaldo no falló desde los doce pasos.

Así Juventus se metió en cuartos, instancia en la cual ya esperaban Ajax, Porto, Tottenham y Manchester United y donde también estará el City de Guardiola, que aplastó 7-0 al Schalke 04 con dos de Agüero para un global de 10-2.

Los dos pasajeros que faltan saldrán este miércoles de los duelos Barcelona-Lyon y Bayern Munich-Liverpool (ambos 0-0 en la ida).

Comentarios