Policiales

Bahía Blanca

Tres detenidos por el crimen de un pescador que fue hallado calcinado en su auto

El hallazgo sin vida de un pescador de 55 años en su propio auto, un Fiat Uno, en Bahía Blanca derivó en una investigación que sigue de cerca una trama sexual, en la que están implicadas, al menos, tres personas


El martes pasado, Mauricio Dermit fue hallado asesinado y calcinado en su auto.

Tres personas fueron detenidas por el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado, con signos de haber sido golpeado y asfixiado, en el interior de un auto en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Las detenciones se concretaron en torno al macabro hallazgo ocurrido el pasado miércoles en Belisario Roldán al 3000.

El hallazgo sin vida de un pescador de 55 años en su propio auto, un Fiat Uno, en Bahía Blanca derivó en una investigación que sigue de cerca una trama sexual, en la que están implicadas, al menos, tres personas.

El martes pasado, Mauricio Dermit fue hallado asesinado y calcinado en su auto.De acuerdo con los investigadores, el cuerpo lucía casi irreconocible y se encontraba acostado en el asiento trasero del vehículo. “La temperatura que se produjo en el habitáculo casi evaporó los tejidos del cuerpo”, señalaron.

En primer lugar, fueron detenidos un hombre y una mujer en un domicilio situado en Brasil al 1500.

En tanto, se realizó un allanamiento en una vivienda situada en Di Sarli al 1500, donde vive un tercer sospechoso, el cual se encontraba ausente, pero fue detenido posteriormente en otro lugar.

Si bien por el momento no se había determinado la identidad del hombre encontrado en el auto con signos de haber sido golpeado en la cabeza y asfixiado, las sospechas apuntan a que se trata del dueño del auto, llamado Mauricio Dermit, el cual se hallaba desaparecido.

En declaraciones al sitio de La Nueva Provincia, el fiscal Jorge Viego señaló que “la autopsia determinó que el hombre recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte”.

“Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia”, añadió el instructor.

El caso, por el momento, está caratulado “privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte y la intervención de 3 o más personas”.

Comentarios