Policiales

Drogas en el Cordón industrial

Tres detenidos en allanamientos por narcomenudeo en Beltrán y Bermúdez

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de barrios Granaderos y Celedonio Escalada, en Fray Luis Beltrán, y en barrios Copello, Quinta y Villa El Prado en Capitán Bermúdez. También incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y documentación


Tres hombres apresados, más de 300 envoltorios con cocaína incautados, dos escopetas, municiones, dinero en efectivo, 11 teléfonos celulares y documentación para la causa fue el saldo de la decena de allanamientos que realizó el personal de Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) en las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

De acuerdo con voceros policiales, la investigación comenzó hace algunos meses y culminó este sábado cuando el magistrado del Juzgado Federal 4, Marcelo Bailaque, ordenó siete operativos en Bermúdez y tres en Beltrán solicitados por el titular de la Fiscalía federal 2, Claudio Kishimoto.

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de barrios Granaderos y Celedonio Escalada, en Fray Luis Beltrán, y en barrios Copello, Quinta y Villa El Prado en Capitán Bermúdez. Allí fueron detenidos Carlos Daniel R., de 35 años y domiciliado en Beltrán; Santiago Luis P., de 53 años y Jonatan Ezequiel B., de 33 años, ambos oriundos de Bermúdez.

En una vivienda de barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán, personal antinarcóticos detuvo a Carlos Daniel R., a quien se le secuestró 172 envoltorios de cocaína (un total de 51 gramos), dos balanzas de precisión y dinero en efectivo por la suma de 2.280 pesos.

En otro de los allanamientos, realizados en Copello, efectivos policiales detuvieron a Jonatan Ezequiel B., quien se encontraba bajo investigación. En el mismo barrio bermudense se procedió a la aprehensión de Santiago Luis P., quien tenía en su poder dos escopetas calibre 14 y 24 respectivamente, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo por 11.805 pesos.

En otras tres viviendas, sin haber podido dar con sus ocupantes, se secuestraron 7 celulares, 140 bochas de cocaína (51 gramos) y dinero en efectivo por 2.280 pesos.

Voceros policiales indicaron que si bien el procedimiento fue encabezado por  el personal de la Brigada Operativa  XVII del departamento San Lorenzo tuvo la participación de otras siete reparticiones de esa fuerza junto a la colaboración de la División Especial Contra el Crimen Especializado y la Unidad Investigativa Antinarcóticos, todas pertenecientes a la PDI de Santa Fe.

Comentarios