Policiales

Rutas trágicas

Tres choques con tres víctimas fatales en las rutas de la región

En San Lorenzo un joven de 18 años murió este domingo tras impactar contra una columna en la ruta 11; en la ruta 21 en General Lagos un joven de 21 años chocó contra una alcantarilla el sábado y perdió la vida este domingo, mientras que en la ruta 18 en Acebal un hombre de 48 años chocó y murió


Así quedó el Volkswagen Gol que prácticamente abrazó la columna. Foto: gentileza SL 24

Tres accidentes y tres muertes fue el saldo de un fin de semana trágico en las rutas de la región. En San Lorenzo falleció un joven de 18 años, en General Lagos otro joven de 21 años y en Acebal un hombre de 48 años.

Ruta 11, San Lorenzo

El kilómetro 330 de la ruta 11 se vistió de dolor cuando esta mañana un joven perdió la vida al impactar con su vehículo contra una columna de alumbrado público.

Según informó la Unidad Regional XVII, con asiento en San Lorenzo, Dalmiro Martín Carmona, de sólo 18 años, falleció tras chocar con su Volkswagen Gol. El joven conducía su auto rumbo a San Lorenzo cuando por causas que aún la policía está tratando de determinar perdió el control del mismo y dio un fuerte impacto contra una columna de alumbrado público. Según fuentes policiales, falleció en el acto.

El accidente se produjo pasadas las 8.30 frente a la Refinería San Lorenzo y trabajaron en el lugar Bomberos y policias de la Unidad Regional XVII. Interviene en el caso el fiscal Juan Carlos Ledesma.

Ruta 18, Acebal

Este sábado 22 un siniestro vial entre un utilitario y un auto dejó otra víctima fatal. El accidente se produjo en el kilómetro 31 de la ruta 18 entre Acebal y Pavón Arriba y lo protagonizaron una Renault Kangoo y un Fiat Duna.

Según los primeros indicios y testimonios recogidos en el lugar por los investigadores, el conductor del Fiat perdió el control del vehículo por razones que se investigan y se cruzó de carril, donde termina colisionando con el Renault Kangoo. Debido al impacto falleció Sandro Pedernera, de 48 años, quien iba al mando del Duna.

Interviene el caso el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó que el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones estuviese en el lugar, donde se tomó testimonios; se solicitó pericia de planimetría y fotografía para determinar mecánica del hecho. Trabajaron en lugar Bomberos Voluntarios de las localidades de Acebal y Pavón Arriba.

Ruta 21, General Lagos

También este sábado un nuevo accidente vial terminó con la vida de otro joven. Por razones que se encuentran bajo investigación, Sebastián Grosso, de 21 años y quien conducía un Fiat Argo, perdió el control del vehículo y colisionó contra una alcantarilla, quedando atrapado dentro del auto. Alertados por el siniestro, personal de Bomberos realizó tareas para su extracción y luego fue trasladado por el Sies a un hospital de Rosario para ser atendido. Sin embargo, este domingo falleció.

Interviene en el caso el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó que el gabinete criminalistico de la PDI estuviese en el lugar para la toma de testimonios, además de pedir la pericia de planimetría y fotografía para determinar mecánica del hecho. Trabajaron en lugar Bomberos Voluntarios, personal policial de la comisaria 27, Tránsito municipal, Guardia Urbana y Comando Radioeléctrico

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios