Ciudad

En marcha

Trenes Argentinos puso en marcha la licitacion para mejorar las vías entre Rosario y Cañada de Gomez

Se espera poder rehabilitar el servicio ferroviario regional de pasajeros antes de fin de año


Trenes Argentinos Operaciones lanzó la licitación para el mejoramiento de la infraestructura de vía entre Rosario Norte y Cañada de Gomez, con el fin de poder rehabilitar el servicio ferroviario regional de pasajeros antes de fin de año.

De esta manera se reafirma el compromiso de la empresa estatal sobre el plan de implementacion de servicios regionales de pasajeros en el interior del país.

Llamado a licitación

TRENES ARGENTINOS OPERACIONES – OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO
Licitación Pública 41/2021
EX-2021-76837182- -APN-SG#SOFSE OBJETO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE VÍAS SECTOR ROSARIO NORTE – CAÑADA DE GÓMEZ DE LA LÍNEA MITRE Etapa: única. Clase: nacional. Sistema: unidad de medida. Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/9/2021 hasta 20/9/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 5/10/2021 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja – Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. Acto de apertura de ofertas: el 5/10/2021 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre – CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

 

De Rosario a Cañada por las vías: “Es una inversión de 977 millones de pesos de Trenes Argentinos”

Comentarios