Región

Susto gigante

Tren descarriló y tumbó: iba por vía sin habilitación

Esta mañana se produjo un accidente en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 413, cuando un tren de carga que iba rumbo a Timbúes descarriló después de que cediera un puente a medio terminar. Ocurrió entre las localidades de Arocena y Coronda


Una imagen que refleja la situación que se vivió. Foto: gentileza Info Más

Las imágenes sin impresionantes. Esta mañana se produjo un accidente en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 413, cuando un tren de carga que iba rumbo a Timbúes descarriló después de que cediera un puente a medio terminar.

El hecho se produjo a las 6 en la RN 11 entre las localidades de Arocena y Coronda. El tren iba rumbo a la zona portuaria de Timbúes y, según informó el portal regional Info Más, el lugar por donde pasó el vehículo tenía prohibido el paso. Es que la empresa contratista encargada de la renovación de las vías se encontraba en pleno trabajo sobre uno de los puentes ferroviarios, en una tarea que iban a culminar justo hoy. No obstante, la formación cruzó el puente y la locomotora logró cruzar el mismo, pero no así los vagones repletos de soja, que terminaron desplomándose por todo el lugar.

No hubo que lamentar heridos.

Foto: gentileza Info Más

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.