Región

Siniestro fatal

Tren arrolló su auto en Roldán: el cuerpo quedó a 300 metros

Una formación del Nuevo Central Argentino que transportaba aceite y soja embistió a un Renault Clio en el cruce de la AO12 y las vías. La víctima tiene alrededor de 30 años


Foto: elroldanense.com

Un hombre de alrededor de 30 años falleció en la mañana de este jueves cuando su auto fue embestido por un tren en la localidad de Roldán. El hecho se produjo alrededor de las 7.30 en el cruce de la ruta A012 y las vías ferroviarias.

La víctima fue identificada como Nicolás Molina de 29 años, oriundo de Carcarañá.

Personal de la Guardia Urbana de Roldán encontró el cuerpo de Molina a 300 metros del vehículo embestido, un Renault Clio.

La formación ferroviaria pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino. Los vagones estaban cargados con aceite y soja. Se dirigía desde Carcarañá hacia Rosario.

Tras el hecho, personal de la Guardia Urbana (GUR), efectivos policiales y Bomberos Voluntarios se encontraban trabajando en el lugar y el tránsito estaba interrumpido.

La fiscal de homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias explicó desde el lugar que si bien se está investigando la mecánica del hecho la primera hipótesis es que el muchacho se habría bajado del vehículo  para poder observar algún desperfecto del auto y no visualizó la llegada del tren que lo arrolló.

“Hay cámaras del lugar y hay cámaras propias de la locomotora. Trabajaremos con esos datos para determinar qué fue lo que pasó”, dijo la fiscal.

Y reiteró: “El cuerpo no estaba en el auto, lo que indica que se habría bajado y el auto estaba en la mitad de la vía con lo que se supone que se habría quedado ahí por algún problema propio del auto”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios