Ciudad

Alberdi y Junín

Tremendo choque entre un patrullero y un utilitario

El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana. Un móvil policial impactó a un utilitario Citroën Berlingo, que por el golpe luego se incrustó en una columna de la vereda.


Foto: Alberto Delgado

Un patrullero de la Policía de Santa Fe chocó esta mañana contra un utilitario en las inmediaciones de Junín y Alberdi, en zona norte. Como por efecto dominó, el utilitario impactó contra un poste de luz. Cuatro personas resultaron heridas.

El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana. Según Radio 2, un patrullero inteligente le iba abriendo paso a otro vehículo policial que trasladaba a un nene de 3 años que había sufrido un problema doméstico. La familia del niño llamó al 911 porque el chiquito no podía respirar y un patrullero acudió al llamado para trasladarlo al hospital de Niños Víctor Vilela. Al llegar a la esquina de Alberdi y Junín, el patrullero que escoltaba (no el que trasladaba al niño) impactó a un utilitario Citroën Berlingo, que por el golpe luego se incrustó en una columna de la vereda.

En la Berlingo viajaban tres personas que fueron llevadas al hospital Británico. Los dos efectivos que iban en la patrulla fueron llevadas al centro de salud Mapaci. Aparentemente no tenían heridas de gravedad. El niño continuó camino hacia el Vilela en el otro móvil policial y se aguardaban datos de su estado de salud.

El viernes por la tarde dos patrulleros sufrieron sendos accidentes en el marco de una persecución a los atracadores de un supermercado chino en la zona oeste.

Si te gustó esta nota, compartila