El Hincha

Central Córdoba

Trejo y Esquivel, dos que cumplieron el sueño

Alfredo Trejo y Leandro Esquivel vivieron sus debuts con una gran victoria en cancha de El Porvenir.


Alfredo Trejo y Leandro Esquivel tuvieron sus estrenos con la casaca de Central Córdoba, aunque de distinta forma. El primero fue titular por primera vez, mientras que el segundo debutó absolutamente en la máxima categoría del Charrúa.

Ya más tranquilos y analizando lo que vivieron, los dos juveniles se juntaron para hablar con El Hincha y contar las sensaciones de estos momentos únicos que les tocó vivir en el gran triunfo 2-1 ante El Porvenir en Gerli.

—¿Fue el partido soñado?

—Trejo: La verdad que sí, fue un lindo partido donde se dio un resultado favorable para nosotros y gracias a Dios podemos seguir peleando por el primer lugar.

—¿Cómo viviste este debut?

—Esquivel: Estaba muy nervioso, pero siempre con los pies sobre la tierra, sabiendo que nos estábamos jugando un partido importante y entré para dar lo mejor de mí.

—Terminaron aguantando el resultado, algo a lo que no están acostumbrados.

—(T) Sí, se dio así el partido por la expulsión de Lalo (Gerardo Pérez) con más fricción que juego, sacando todo y tratar de no arriesgar nada porque ellos eran fuertes de arriba. Lo hicimos y nos trajimos los tres puntos.

—¿Qué te dijo Ariel (Cuffaro Russo) antes de entrar?

—(E) Que me metiera entre medio de los dos centrales e hiciera lo que sé hacer. Que lo que se me cruzara por adelante lo rechazara porque era un cotejo clave.

—¿Cuánto más fácil es para ustedes entrar en este momento del equipo?

—(T) Muchísimo, porque nos ayudan día a día a crecer, ellos dan todo y no podíamos ser menos cuando nos tocara. Se me dio la chance de jugar como titular, hacia mucho tiempo que no lo hacía y lo pude aprovechar al máximo.

—(E) Es fundamental, venimos acompañando a este grupo desde el principio del torneo así que todo se hace más fácil porque los más grandes nos acompañan y guían de la mejor manera.

—Sos volante, pero te necesitaban de central y jugaste sin problemas.

—(T) Siempre estuve para cuando Ariel (Cuffaro Russo) me necesitara y le dije que donde me pusiera iba a dar lo mejor de mí para el equipo, así que me adapto a cualquier puesto.

—¿Cuánto te sirve jugar cada fin de semana en la primera local?

—(E) Mucho porque cada vez que me toca ir, lo hago con toda la responsabilidad sabiendo que me vienen bien a mí los minutos que tenemos cada domingo.

—¿Hay mucha diferencia entre la local y la C?

—(E) Sí, se nota en la experiencia de los demás jugadores y en la parte física, pero nosotros estamos tranquilos porque contamos con la confianza del plantel y el cuerpo técnico.

—Mantienen la ilusión de seguir peleando el torneo.

—(T) Estamos ahí arriba y hay que seguir metiéndole porque lo más difícil es mantenerse, pero vamos a dar todo para hacer lo posible y terminar el certamen de la mejor manera.

Si te gustó esta nota, compartila